(VÍDEO) ¡Como siempre! Olimpia saca la cara por Honduras

Después de empatar 2-2. Olimpia derrotó en esta noche en la tandas de penales a Seattle Saunders en tierras estadounidenses.

El cuadro catracho se puso en ventaja por medio del defensa central Elvin Caaildo, el futbolista logró conectar de cabeza una pelota que venía de un tiro de esquina, un gol tempranero que le daba una inmensa tranquilidad al Albo.

Seattle Saunders, no renunció a su idea, mantuvo su mística de juego hasta que logró empatar el encuentro para ir al descanso 1-1.

En la parte complementaria, Olimpia se veía perdido, débil en ataque y un medio campo superado en todas las líneas, las marcas al rival estaban desconectadas, eso lo aprovecho el equipo de la MLS, solo que no llegaban con claridad al arco que defendía Edrick Menjivar. El segundo gol llegó después de una pelota que se desvío en el defensa Leveron.

Parecía que todo estaba resuelto, Olimpia no veía por donde podía consequir el gol que lo metiera a la competencia, una falta cobrada por Maidana, la pelota fue rechazada por un defensor y Carlos Pineda, ese jugador que había pasado desapercibido en el terreno de juego, soltó un fuerte disparo que se metió en el arco del Seattle Saunders para establecer el 2-2.

Con el resultado empatado, la lleve se debió definir por penales en donde los jugadores de Olimpia fueron efectivos y terminaron derrotando 4-2 al rival, el Albo jugará ante Montreal Impact en la siguiente fase.

Ficha técnica:

2 – Seattle Sounders: Stefan Frei; Kelvin Leerdam, Shane O’Neill, Xavier Arreaga, Nouhou Tolo; Jordy Delem, Cristian Roldan; Joevin Jones (m.70, Miguel Ibarra), João Paulo, Jordan Morris (m.84, Justin Dhillon); Raúl Ruidíaz.

Entrenador: Brian Schmetzer.

2 – Olimpia: Edrick Menjivar; Maylor Núñez, Elvin Oliva, Johnny Leverón, Germán Mejía; José Pinto (m.58, Cristian Maidana), Carlos Pineda, Deybi Flores, Matías Garrido (m.72, Jorge Benguché); Jerry Bengtson (m.81, Edwin Rodríguez) y Yustin Arboleda.

Entrenador: Pedro Troglio.

Goles: 0-1, m.4: Elvin Oliva. 1-1, m.21: Cristian Roldán. 2-1, m.64: João Paulo. 2-2, m.86: Carlos Pineda.

Penaltis: Sounders FC. Marcaron Raúl Ruidíaz y João Paulo. Fallaron Cristian Roldan y Kelvin Leerdam (paró el arquero). Olimpia. Marcaron Yustin Arboleda, Jorge Benguché, Edwin Rodriguez y Johnny Leverón.

Árbitro: Iván Barton (El Salvador). Mostró tarjeta amarilla a Germán Mejía (m.2), Yustin Arboleda (m.37), Carlos Pineda (m.69) y Jerry Bengtson (m.79) del Olimpia, mientras que los amonestados por el Sounders FC fueron Nouhou Tolo (m.8) y Jordy Delem (m.90+2).

Incidencias: Partido de vuelta de la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf que disputaron los equipos del Seattle Sounders FC, de la MLS, y el Olimpia, de Honduras, en el CenturyLink Field de Seattle.

In the news
Load More