Uno a uno de Olimpia. Con Carlos Pineda como el rescatista

Olimpia derrotó al Seattle Saunders y pasó a la siguiente fase de la Concachapions. Aldesnudo.hn analiza el rendimiento mostrado por los jugadores en el partido.

Edrick Menjivar: Inseguro, nervioso, fiel a su estilo, dejó una pelota en su meta que pudo definirla el delantero del Seattle Saunders, en la Tanta de panales estuvo bien, detuvo un penal.

Elvin Casildo: Se tuvo fe, se fue al ataque y anotó de cabeza, no se vio bien cada vez que iba a apretar al delantero, cumplió.

Jhonny Leveron: Las reventó todas, no salió jugando, le costó anticipar a los delanteros del rival, anotó el penal del gane.

Mayor Núñez: Jugó como lo sabe hacer en Olimpia, sin imponerse ante nadie, en el primer tiempo fue muy vulnerable. Débil en la marca y tibio en ataque.

Herman Mejía: Todo corazón, jugó de lateral izquierdo, perdido y desordenado, la improvisación lo mató.

Daybi Flores: Un primer tiempo espantoso, se dedico a correr detrás de los volantes, y siempre llegó tarde a las jugadas, en las segunda mitad, un cambio rotundo, se adueñó del medio campo, lo mejor de Olimpia.

Carlos Pineda, Perdido, pasó desapercibido en todo el partido, lo salvó el golazo que anotó.

José Pinto: Uno menos para Olimpia, no atacó, y cuando le tocó defender, tampoco lo hizo.

Matías Garrido: Pasó perdido al lado del “Patón” Mejía, no apoyo en nada, se confundió en sus funciones.

Yustin Arboleda: No encajó en el partido, no aguantó la pelota, no se desmarcó, perdió casi todas las pelotas que le enviaron sus compañeros.

Jerry Bengtson: También estuvo desconectado, un partido para el olvido.

Pedro Troglio: No tuvo la capacidad de recomponer su equipo, el objetivo se logró de una manera fortuita, no se vio un Olimpia con categoría.

Foto: Tomada página oficial de Olimpia.

In the news
Load More