¡De película! Yustin Arboleda cree en la clasificación ante Seattle Saunders

El delantero colombiano de Olimpia, Yustin Arboleda no tiene duda para esta noche, el atacante se siente seguro con el nivel que ha demostrado el equipo en los últimos partidos, un rendimiento que le hace pensar que la clasificación se puede lograr ante Seattle Saunders.

Siento que tenemos un buen equipo, podemos conseguir el resultado que nos pase a la siguiente fase, no será facil pero tampoco creo que es imposible, hoy en día las distancias se han acordado bastante, venimos haciendo las cosas bien en los últimos partidos, el equipo se ha ido consolidando más en la idea que quiere el cuerpo técnico, esperamos hacer un partido redondo y quedarnos con la clasificación”.

Para el delantero, lo que debe hacer el equipo en esta noche es. “Mantener el cero, ser un equipo ordenado, estar bien parado atrás y en la ofensiva, aprovechar las que tengamos, necesitamos anotar goles si queremos clasificar”.

Complementó. “Por el formato del campeonato estamos obligados en anotar, tenemos que ser muy inteligentes y tener convicción de poder sacar el resultado, las ganas nuestras desde el inicio del partido será fundamental para pasar a la siguiente fase”.

Ante el equipo gringo, Arboleda quiere a este Olimpia. “El que se ha visto en los últimos juegos, el equipo en los últimos partidos ha ido mejorando, hemos estado mejor todos, estamos con confianza, queremos sacar un resultado favorable”.

In the news
Load More