¡Impecable! Marathón golea en casa y mantiene invicto

Sin jugar el mejor fútbol de la tarde, Marathón terminó derrotando 3-0 al Real de Minas en este día en el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula.

A pesar que el partido no fue para nada agradable, Marathón se puso en ventaja por medio del futbolista, Carlos Discua, quien cobró un tiro libre que se desvío en un defensa y con la mala fortuna que el balón se fue directo a la meta para vencer al portero Archibald.

En la segunda mitad, el partido se mantuvo con el mismo ritmo de juego, un Marathón que buscaba sin mucha claridad aumentar el marcador y un tibio Real de Minas que no veía por donde podía acercarse a la meta del equipo sampedrano.

Edwin Solano se encargó de anotar el segundo tanto del partido y la cuenta la cerró en el último minuto de juego el futbolista Kevin Arriaga, quien aprovechó una magistral pase de Bruno Volpi para vencer al portero de Real de Minas.

El equipo capitalino terminó jugando con 10 hombre, el defensa central José García fue expulsado del terreno de juego por juego violento.

Con este resultado, Marathón se mantiene invicto en el torneo con seis puntos y Real de Minas pierde su tercer partido de cuatro jugados en el campeonato.

In the news
Load More