Cuando en un lado se te cierran las puertas, debes de buscar la manera de abrir otra, son decisiones que se toman en la vida para perseguir los sueños que se han trazados desde niño, una situación con la que lidiar el lateral izquierdo de Marathón, Walter Adrian Ramírez, y que ha dado resultados.
El futbolista sampedrano un dia dejó su casa cuando apenas era un niño para fichar con Olimpia y que luego fue desechado por el cuerpo técnico para brillar con luz propia en Marathón.
Hace un año y medio, Walter Ramírez fue separado de Olimpia después de estar varias temporadas en el equipo, el futbolista no bajó los brazos, los sueños se persiguen, nunca se renuncian a ellos y fue lo que hizo el lateral izquierdo, nunca se rindió y producto de sus buenas condiciones en la cancha y su perseverancia, no lo dudo dos veces para recalar en Marathón una vez que fue separado por el cuerpo técnico que estaba integrado por Oscar Salgado y Danilo Turcios.
La realidad del joven futbolista, con buen fútbol y mucha categoría se ha ganado la confianza del argentino, Héctor Vargas y este día ha sido premiado con una convocatoria a la selección Sub-23 de Honduras. Que busca la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio
“Olimpia siempre corta jugadores buenos” dijo Héctor Vargas cuando se enteró que Ramírez había sido dado de baja por bajo rendimiento de Olimpia Reservas.
El joven futbolista de 19 años, buscará la manera de convencer al técnico uruguayo, Fabián Coito para quedarse con un puesto en la selección Sub-23 y de esta manera jugar el preolimpico que se disputará a partir del 20 marzo en Guadalajara, México.