Tan complicado y difícil que es para un jugador hondureño llegar al fútbol europeo, para nada le ha importado a Rubilio Castillo, futbolista que ha dejado el Tondela de la primera división de Portugal para fichar nuevamente con Motagua.
El delantero catracho ha sorprendido con su decisión al regresar a Motagua, el único equipo que le ha logrado sacar el mayor rendimiento en su carrera futbolistica.
Rubilio, regresa a Motagua después de jugar seis meses en el Saprissa de Costa Rica, equipo que lo vendió al Tondela de Portugal, un fútbol de alto nivel para el atacante hondureño, quien no tuvo la capacidad de convencer al entrenador del equipo portugués para disponer de oportunidades dentro de la cancha.
El prematuro regresó del atacante al fútbol hondureño, deja en claro que las condiciones y las competencias para el alto rendimiento no son los mejores aliados del futbolista, en su primera experiencia por Correcaminos de México, Rubilio no dio el ancho y debió regresar a Honduras, después de no poder crear posibilidades para jugar en Portugal, el atacante regresa de nuevo a Motagua en donde espera agarrar un buen nivel de juego para ser tomado en cuenta en la selección mayor.
Comparta la nota.