Maylor Núñez sobre Real España: “No creo que sea peligroso”

A pesar de no tener el mejor inicio de torneo con Olimpia, Maylor Núñez, lateral derecho del Albo, ha manifestado que el Real España no es un equipo peligroso para esta noche cuando se enfrenten por la final de la Copa Premier en ele estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.

El lateral derecho olimpista asegura que tienen la clave para ganar en esta noche.

“El fútbol tiene revancha y esperamos hacer las cosas bien y traernos el triunfo. Las ideas que tenemos es tener la pelota, jugar por fuera y mandar centros para todos”.

Núñez ha dejado en claro que el equipo sampedrano no es nada peligroso, no lo compara con el Barcelona de la liga española. “España corre y mete, no creo que sea peligroso, no es el Barcelona y no tenemos miedo a nadie”.

Considera que el rival de esta noche ha tenido una leve mejoría en el inicio del campeonato. “España está mejor que el torneo pasado, meten, corren y esas son cosas que no hacían el torneo pasado y no hay miedo ni de ellos, ni nuestro”.

Asimismo, el jugador del Albo, sostiene que la Copa Premier se queda en la vitrina de Olimpia. “Yo creo que si ganaremos la copa, llegamos con la idea del partido pasado, fuerte y sabiendo que Olimpia puede ganar este tipo de partido”.

In the news
Load More