El volante central de Real de Minas, Jack Baptiste, jugador que ha llegado al club minero proveniente de Motagua, ha dejado en claro los motivos y las razones por las que salió del equipo motagüense.
El objetivo principal de la salida del fino volante, se debe a la falta de oportunidades en el azul profundo, y las intenciones del jugador es sumar la mayor cantidad de minutos posibles en este torneo.
“Vengo a trabajar de la mejor manera para aportar al equipo, cumplir más minutos y apoyar al equipo, tener un buen torneo, en Motagua me dieron minutos, solo que en el puesto que juego hay muchos jugadores, espero tener más minutos en Real de Minas”, dijo el futbolista.
Por otra parte. Jack Baptiste reconoce que tendrá que esforzarse al máximo para poder ser tomado en cuenta por el técnico del equipo. “Tengo contrato con Motagua, la idea es regresa, en ningún lado es fácil, siempre habrá competencias, debo trabajar muy duro en los entrenamientos para ser tomado en cuenta por el entrenador, el equipo tiene buenos jugadores, debemos trabajar de la mejor manera”, concluyó Baptiste.
Comparta la nota.