El Torneo de Clausura está media cuadra para llegar a la esquina y comenzar una ardua batalla para quedarse con la corona, y Wilmer Crisanto, el lateral derecho de Motagua, no quiere perder una oportunidad de tener un rendimiento bueno y ayudar al equipo a recuperar el lugar que ha perdido al observar como se coronó campeón el vecino.
“Siempre es motivante trabajar al máximo, es bueno afianzarnos día a día, haciéndonos más fuertes y esperando que esto dé inicio para disfrutar el arranque del campeonato”, dijo Crisanto.
El defensa derecho, recuerda lo que vivió Motagua el torneo pasado. “Se jugaron torneos de mucha competencia y la rotación se llevó al máximo y siento que ambas competencias nos fue bien, llegar hasta donde llegamos en ambos torneos y con los jugadores que tenemos, eso dice que el plantel está bien y puede que lleguen más jugadores para así mejorar este plantel”.
Siguió complementando. “Ambos la llevamos de la mejor manera, llegamos muy lejos en la CONCACAF, nos fue bien, desgraciadamente no se logró el objetivo, lo importante es que Motagua tomó ambos torneos de igual manera, no se logró, pero el camino se disfrutó”.
Motagua debutará en el campeonato enfrentando a Platense en Puerto Cortés.