Momentos difíciles fue lo que vivió Harold Fonseca al inicio de la pretemporada del equipo, el arquero titular de Olimpia sufrió una lesión en la rodilla izquierda, la misma que le operaron hace unos años mientras jugaba con Motagua. Una situación que lo llevó a vivir momentos de angustias.
El portero de Olimpia aseguró que la lesión no es para nada complicada y ya tiene fecha de regreso. “No es de gravedad la lesión y ese era el miedo, fue la rodilla en la que tuve mi operación, todo salió bien y en una semana podré incorporarme al equipo”.
“Tenia miedo al saber que no quería recaer en esa lesión complicada, todas las pruebas salieron negativas y ya he cumplido mis terapias de fortalecer y hemos hablado de que en una semana podré incorporarme a los entrenos”.
Además, el portero olimpista está muy consciente que llegará en desventaja total al arranque del campeonato. «Estoy consciente de que puedo llegar con desventaja, ellos vienen entrenando con normalidad y yo debo quitarme el miedo y trabajar el doble para ganarme ese puesto, en Olimpia siempre ha habido esa competencia y debo demostrarle al profesor que estoy bien”, sentenció.