Olimpia reinicia entrenamientos con dos jugadores ausentes

Olimpia retomó los trabajos este día en la cancha de Café Indio, en el sector de Amarateca con la ausencia de dos jugadores en el entrenamiento.

Es el caso del volante de contención, Deybi Flores y Eddie Hernández, jugadores que se han ausentado de los entrenamientos del club aduciendo las mismas razones.

Ambos futbolistas esperan una posibilidad de salir a jugar al extranjero, en el caso de Eddie Hernández es casi un hecho que estará saliendo en los próximos día al exterior, mientras el jugador Deybi Flores, aún no tiene el panorama seguro y el técnico del Olimpia, Pedro Troglio, ha manifestado que Flores se ha ausentado de los trabajos sin ningún conocimiento de su parte.

Deybi Flores, sigue esperando por una oportunidad para salir al extranjero.

Eddie Hernández tiene una posibilidad de salir al extranjero y el caso de Daybi Flores, no se comunicó conmigo, no sé nada de él”, dijo Troglio, dando a entender que el futbolista costeño ha cometido un acto de indisciplina al no presentarse a trabajar con Olimpia teniendo contrato vigente con el club.

El delantero Eddie Hernández está negociando su salida de Olimpia. Se cree que jugará en la liga de Arabia Saudita.

Por otra parte, Pedro Troglio, manifestó que en las próximas horas estarán llegando dos jugadores más al equipo, un volante central, quien pueda suplir la posible salida de Deybi Flores y un defensa central, quien estaría llegando para ocupar la plaza que ha dejado libre el argentino, Jonathan Ferrari.

In the news
Load More