Después de jugar varios años con Motagua y luego de formarse en las reservas del equipo. Para luego ser prestado al equipo minero. Robel Bernardez Jr, no pierde la cabeza por jugar el día de mañana ante su ex equipo.
Para el defensa central, el encuentro ante Motagua lo toma como un partido más en su carrera, las intenciones no es buscar hacer más de su capacidad futbolistica, no lo mira como un partido de revancha, es un encuentro que se debe intentar ganar para tener todas las posibilidades de clasificar a la Pentagonal final.
“Queremos jugar de la mejor manera, hacer las cosas bien, que todo salga de la mejor forma a todo el equipo. Nuestro objetivo será mantener el arco en cero y luego ganar, es la única manera que podemos tener una opción para clasificar”, aseguró el originario de Colón.
Los problemas económicos que atraviesa Real de Minas, no le quita la tranquilidad, es del creer que la plata viene después. “No pierdo la motivación. Eso es lo que me hace trabajar para jugar, el dinero vendrá después, espero que las cosas salgan bien ante Motagua, el técnico me está tomando en cuenta para el partido contra ellos y lo tomaré como un partido normal, un partido más, con la ilusión de jugar y hacer las cosas bien”, sentenció.