Presidente de la FIFA visita Honduras y alaba el trabajo de la FENAFUTH

El presidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), Gianni Infantino, visitó este Honduras junto al presidente de la CONCACAF, el canadiense, Víctor Montagliani.

Ambos personajes se presentaron al mini estadio que recientemente se construyó en la capital de Honduras y este día ha sido inaugurado oficialmente por las máximas autoridades del fútbol mundial.

En su intervención con la prensa local, Infantino demostró su alegría por el buen trabajo que se está realizando en el país por las nuevas autoridades del fútbol nacional, alabó la transparencia y la gestión que se lleva a cabo a través de la federacion.

Víctor Montagliani, Gianni Infantino y Jorge Salomón. Cortan la cinta de la inauguración del mini estadio en Tegucigalpa.

Mi presencia en Honduras es una señal de confianza hacia Jorge Salomón y su equipo, ha tenido que trabajar de manera muy dura, un clima muy complicado, en una situación desastroza y lo han hecho con mucha pasión, por eso hoy estoy aquí, llevamos el fútbol en el corazón, desafortunadamente, en el pasado, algunos lo olvidaron que nuestra responsabilidad como dirigente es cuidar al fútbol, la presencia del presidente de la FIFA tiene un significado muy claro que el trabajo de la federacion hondureña es excepcional, es un ejemplo por toda la región, para todo el mundo, el pasado no va a volver nunca más”, dijo Infantino antes de abandonar el país.

In the news
Load More