Según el pensamiento de Pedro Troglio, entrenador de Olimpia, sigue creyendo que la goleada de 4 – 1 que sufrió ante Saprissa en la semifinal de la CONCACAF League, fue una casualidad del fútbol, un accidente que a veces suceden en un terreno de juego.
Recibir tanto goles en una partido tan importante, le hace pensar al técnico lo accidentado que fue ese partido a favor del equipo tico, que se vio en la necesidad de sacar todo su poderío futbolistico para eliminar al equipo blanco.
Por otra parte, el entrenador del Olimpia, ha manifestado que la Pentagonal del fútbol de Honduras será muy parejo por lo que ha vivido ante los demás rivales en el torneo regular.
“Te repito, para mi el Saprissa fue un accidente, un partido ya terminado y clasificabamos, en cinco minutos se degeneró todo, un gol de tiro libre y se te vinieron encima y nos hicieron un gol más”, recordó.
Sostiene que la gente quiere ver a Olimpia sin ganar el campeonato, también considera que la Pentagonal será muy pareja. “Todo mundo da que estos jugadores no va a ganar la Pentagonal, ni van a ganar el campeonato, a mí me viene bárbaro para mostrárselo a los muchachos, son accidentes del fútbol, no quiere decir que seas bueno o malo, nosotros después fuimos y nos levantamos, ganamos. Todo mundo creía que que nos moríamos, no hay tanta diferencia con Motagua y Marathón, somos un equipo muy parejo y dependemos de pequeños detalles”, concluyó.