Juan Ramón Mejía deja satisfecho al técnico del Real de Minas

No es para tanto, el técnico de Real de Minas, Raúl Cáceres, ha quedado muy conforme con el rendimiento del goleador del campeonato en los partidos que estuvo en la cancha ante Martinica y Trinidad y Tobago.

Cáceres ha manifestado su satisfacción y su conformidad con el desempeño del delantero en su debut con la H, además, el técnico catracho ha gritado a todos los vientos lo orgulloso que se ha sentido por el papel que ha logrado hacer su dirigido en los dos partidos que tuvo participación en la Liga de Naciones ante las dos selecciones caribeñas. El delantero hondureño logró anotar en su debut en el eqpaye que se consiguió de 1 – 1 ante Martinica.

Raúl Cáceres ha sido el único técnico que ha logrado sacar el mejor rendimiento a Juan Ramón Mejía.

“Quiero que no se mal intérprete lo que digo, pero Juan Ramón Mejía fue un jugador muy importante para la selección, aparecer con un gol en un esquema en donde no se pintaba para poder generar y concretar, no es fácil, me gustó mucho el esfuerzo que él dio, se desarrolló muy bien, en el poco tiempo que estuvo ante Trinidad y Tobago, me gustó mucho, no estuvo desesperado, hizo lo prudente, tuvo contacto con un par de pelotas, la evaluación ha sido muy buena de mi parte”, manifestó.

El técnico catracho no dejó de alabar a su jugador. “Es un orgullo, ver a un jugador domado es una alegría para mi, ver hecha realidad su ilusión como jugador, me llena de orgullo porque las desiciones que se han tomado acá es por el bien del jugador”, sentenció.

In the news
Load More