Todos saben que las cosas no están para nada bien en el Real de Minas, los problemas económicos están por todos lados, la falta de pago no se ha podido solucionar, pero eso no indica que cada quien hará su propia fiesta, a pesar de todo, no hay espacio para los actos de indisciplina y esa ha sido la razón por las que el técnico del equipo, Raúl Cáceres ha decidido separar del club a los jugadores jóvenes. Everson López y Darwin Andino.
La noticia la dio el propio entrenador del equipo, quien ha asegurado que la separación de ambos jugadores ha sido por actos disciplinarios. Everson López es un jugador que le pertenece a Motagua, participó en los mundiales juveniles de La India y en el Sub-20 de Polonia, en ambos eventos fue titular.
El caso de Darwin Andino, quien fue la figura de este equipo en el torneo pasado al lograr anotar varios goles, el técnico lo separó por lo mismo, actos de indisciplina, a ambos jugadores no le gustaba ir a entrenar y cuando llegaban se dedicaban a cuestionar todo el trabajo del entrenador, una situación que cansó a Raúl Cáceres, hasta que tomó la decisión de separarlos del club a pesar de ser muy tolerante con los dos futbolistas.
“Puntualmente no han llenado las expectativas en su aspecto disciplinario, por consiguiente no pueden estar acá”, dijo Cáceres.
Siguió aclarando las decisiones por las que separó a los dos jugadores. “No tanto de los regímenes de Raúl Cáceres, sino de lo que quiere el equipo, gente que este dispuesta a vencer toda abversidad, que se ponga el oberol y trabaje, no jóvenes que quieren condicionar el trabajo, no pueden estar acá”, sentenció.