Todo o nada, es el pensamiento del volante olimpista, Carlos Pineda, quien asegura que el día de mañana no se puede especular ante Saprissa cuando se enfrenten el día de mañana por el partido de vuelta por el boleto a la gran final del torneo de la CONCACAF League.
Pineda, futbolista que se ha ganado el respeto y la admiración de todos en el equipo por su buen rendimiento, reconoce la capacidad futbolistica del equipo tico, es la razón por la que cree que el encuentro de mañana será muy complicado.
“A pesar de la ventaja es un partido difícil, no podemos ir confiados, debemos de tener la mentalidad de ganar el partido, no tenemos de otra”, expresó Pineda.
Siguió opinando. “El objetivo es estar en la final de todo, ser protagonistas de todo lo que nos jugamos, Saprissa es un buen equipo. Lo pudimos ver ante Herediano, lo tuvimos de rival, se sabe lo que nos espera”.
Jugar la final de este torneo es la apuesta de Olimpia, el equipo hondureño llega con una ventaja de dos goles ante los Morados después de ganar el primer juego 2 – 0. De igual manera, Pineda no se conforma y piensa en una victoria para evitar sorpresas.
“Nuestro objetivo es pasar a la final, será un partido muy duro y reñido, debemos de jugarlo, no podemos salir a buscar el empate, después se termina pagando”, señaló.