Lázaro Yanez quiere Pentagonal: “Cada juego para nosotros es una final”

Una clasificación directa para Lobos UPN está a la vuelta de la esquina, basta con sacar un empate este domingo ante el Real de Minas en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí y se estará logrando el boleto a la Pentagonal del Torneo de Apertura.

Para el capitán del equipo universitario. Lázaro Yanez, las oportunidades de clasificación son altas, dejar escapar la opción no esta dentro de los planes del futbolista, aunque reconozca lo complicado y difícil que es el equipo minero cada vez que juega de local.

Con la mentalidad de hacer un buen partido que nos permita estar en la fase de la Pentagonal, será muy complicado, peleamos el quinto puesto con Real España y Minas, que se nos acerca con las posibilidades de poder entrar, será un partido clave para ambos equipos, sumar un punto será muy importante”, señaló el capitán.

Lázaro no se relaja, la responsabilidad de no perder ante Real de Minas lo hace soñar en una posible clasificación. “Cada juego para nosotros es una final, y ante Minas será un partido clave para poder ratificar que estaremos en los clasificados”, sentenció.

In the news
Load More