Sentenciar la llave ante el Alianza de El Salvador será la misión que tiene Motagua para esta noche en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.
La idea del volante central. Sergio Peña, es encontrar la manera de ganar para evitar todos tipos de inconvenientes ante los salvadoreños, que visitan tierras hondureñas con un empate de 1 – 1 que favorece al Motagua.
“Un partido bonito, preparado de la mejor manera, con ganas de lograr el pase a la gran final, es un equipo que tiene lo suyo, nosotros podemos hacer un buen partido y avanzar a la siguiente fase que la final”.
La apuesta para esta noche es salir a la cancha a buscar una victoria. “Para pasar a la final tenemos que ganar y pasarle al rival de turno, tenemos que estar concentrados y atento de principio a fin para evitar sorpresas”.
No le agrada la experiencia de jugar en el estadio Olímpico. “Nos cuesta un poco, este es otro partido, es otra instancia que estamos, cuesta pero hemos confiar en el compañero que haremos un buen partido y pasar a la gran final”.
También, agregó. “Motagua siempre busca ganar, estamos mentalizados en ir a ganar, debemos de rectificarlo para avanzar a la gran final. Ellos tienen sus armas, nosotros también tenemos la nuestra, el partido está parejo. Quién haga mejor las cosas y cometa menos errores pasará a la gran final, confiamos en el trabajo que hemos hecho y esperamos que nosotros logremos el pase a la final”.