La clasificación a la Pentagonal del fútbol de Honduras para Lobos UPN está en sus propias manos, todo depende del equipo universitario para que pueda jugar la última etapa del Torneo de Apertura.
Junior Padilla, volante mixto del equipo universitario, quiere asegurar la clasificación ante el Real de Minas, cuando se enfrenten en Danli por la penúltima fecha del campeonato, una victoria ante los mineros y se estará jugando en la segunda fase del fútbol hondureño.
Hasta la fecha, hay algo que le preocupa a Padilla y es el motivo que Lobos UPN no ha podido conseguir una victoria ante Real de Minas en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí.
“El domingo nos jugamos una final contra Minas y sabemos que debemos de sumar para meternos de lleno a la Pentagonal, es un rival difícil, siempre nos ha complicado, en Danli no le hemos podido ganar, esperamos hacerlo, ya que ganando estaremos clasificados”, señaló Padilla.
Reconoce lo fuerte que es el rival cuando juega en casa. “Ellos manejan muy bien la localía, es un equipo muy técnico, buscaremos quitarle la pelota para tratar de ganar el encuentro, trataremos de ganar los dos partidos para quedarnos con el cuarto lugar”, cerró.