Real España dejó escapar una oportunidad de oro el día de ayer de seguir con vida en el campeonato al empatar 1 – 1 ante Motagua en el estadio Nacional de Tegucigalpa.
Para Darixon Vuelto, jugador del equipo sampedrano, se aferra a un posible milagro que podría darse en las últimas dos fechas de torneo para poder clasificar a la Pentagonal final.
El atacante sostiene que dejaron escapar el gane en el Nacional. Además, sigue pensando en la posibilidad de clasificación a la Pentagonal.
“Tuvimos el gane con la oportunidad de Rony, son cosas que pasan en el fútbol, nos toca levantar cabeza y seguir trabajando, era muy importante ganar ante Motagua, el quinto lugar se nos está alejando, mientras hayan posibilidades, seguiremos trabajando”.
Agregó. “Vamos a seguir luchando, quedan seis puntos en disputa, mientras no termina el torneo, tendremos posibilidades, esperamos un milagro para poder pasar”.
Analizo el partido que jugaron ante las águilas. “Fue un partido muy parejo de mucho ida y vuelta, con posibilidades de ganar, lastimosamente la pelota no entró en dos o tres oportunidades que tuvimos, así es el fútbol”.