El delantero de Real España, Rony Martínez ha dado la cara después de haber fallado una oportunidad muy clara de gol ante el Motagua el día de ayer en el estadio Nacional de Tegucigalpa.
Se jugaba el segundo tiempo del partido, cuando el atacante españista recibió un centro en el área chica, ya con el portero vencido no pudo direccionar el balón al arco y la pelota se fue arriba de la meta, acabando con las posibilidades de clasificar a la Pentagonal final del campeonato de Apertura.
Martínez asegura que la intención del Real España era conseguir un gane ante Motagua, además, sostiene que sólo un milagro hará que el equipo clasifique a la siguiente fase.
“Queríamos la victoria, lastimosamente no se pudo lograr, tuvimos para ganar, así es el fútbol, la clasificación está complicada, ahora debemos de terminar y a esperar que es lo que puede pasar”.
El atacante ha dejado claro que siempre buscó anotar la jugada clara de gol que falló en el arco de Motagua. “Yo la quería meter, lastimosamente le metí mal el pie y el balón agarró para arriba, debo de seguir trabajando”.