TEGUCIGALPA. – Real España no pudo hacer la hombrada en el Nacional, derrotar a Motagua y meterse de lleno en la pelea por un boleto en la pentagonal.
El panorama para la «maquina» es completamente espinoso y su entrenador la sabe, puesto que ahora solo cuenta con los dos partidos restantes del torneo local ante Honduras Progreso y de visita ante Platense.
Con el juego de hoy que se empató 1-1 ante Motagua, Ramiro Martínez indicó: «El rival propuso un juego bastante atinado, bastante agresiva en la parte profunda. Nos costó contrarrestarlos, fue muy ofensivo el juego de ellos, tuvimos muy pocas ocasiones de la parte nuestra y eso no me deja conforme», dijo el uruguayo.
Martínez se refirió a la falla enorme que tuvo el atacante Rony Martínez, que no pudo definir una acción muy clara dentro del area.
«Qué le vas a decir a un jugador cuando falla, evidentemente la definición no fue la correcta, en ese momento pasan un montón de cosas, pero si lo hubiera metido la pelota, todos nos hubiésemos abrazado y no criticándolo».
Por ultimo mencionó que solo esperan cumplir y ganar los seis puntos restantes.
«Por momento estamos contando con cuatro partidos, dos por la liga y los de la Copa Premier, ahora tenemos que hacer el máximo esfuerzo para obtener los seis puntos y depender de lo que hagan los demás equipos».