El asistente técnico de Motagua. Ninrod Medina, ha tenido tiempo para analizar al plantel de jugadores que tiene el Alianza de El Salvador para el partido de esta noche, un equipo al que considera con criterios sólidos para jugar buen fútbol.
“Es un equipo que tiene criterios muy sólidos a la hora de atacar, se le ha hecho un seguimiento especial, máxime en estos dos juegos que tuvo ante San Carlos de Costa Rica. Es un equipo que tiene una línea de juego muy buena, buscamos mantener la regularidad en este torneo”, sentenció Medina.
Además, Medina considera que el partido de esta noche en el Cuscatlán será muy duro e intenso por la capacidad de juego del equipo salvadoreño. “El fútbol salvadoreño tiene esa mística, es muy aguerrido, saben jugar con la pelota, tiene un técnico que hace días está con ellos, en ese sentido lo hace muy complicado, de nuestra parte está en hacer un buen juego y dar un golpe de autoridad como lo hemos hecho en las otras llaves”.
Sobre el Alianza, agregó. “Es un equipo que sale a atacar en casa, sabe jugar y tiene jugadores ágiles y rápidos por el costado, sabemos que será un partido muy intenso y debemos de estar preparado para eso”.