Los goles son amores, traen mucha felicidad, es el extasis de todo delantero, fomenta la paz, conquista a todos los involucrados y abren puertas en cualquier liga del mundo.
Es el caso del delantero, Juan Ramón Mejía, el jugador del Real de Minas es el máximo artillero de la Liga de Honduras con 15 tantos en 14 fechas, la efectividad y el buen rendimiento del atacante catracho ha sido motivo para que las ofertas comiencen a llegar de diferentes ligas del extranjero. Así lo ha manifestado el propio jugador.
El atacante minero no pierde el piso a pesar de la gran cantidad de goles que ha logrado anotar en lo que va del campeonato, reconoce el esfuerzo de sus compañeros de equipo, a quienes considera muy importante en su buen desempeño futbolistico.
“Juan Ramón está bien porque Real de Minas está bien, esto se lo debo a mis compañeros, al equipo, siempre he estado en el lugar oportuno, se lo debo a ellos, pero no valdrá nada lo que logre personalmente si no clasificamos a la Pentagonal”, aclaró el delantero.
Los meses están contados para que el delantero minero deje el equipo, las ofertas han llegado desde el extranjero, es cuestión de tomar la mejor decisión para su bienestar futbolistico.
“Tengo varias ofertas, solo que estoy enfocado en cumplir este objetivo que tengo con Real de Minas, cuando termine el torneo veré cual será la mejor opción, hay interés de equipos afuera del país, solo que ahora no puedo decir los países, pero hay varias ofertas, sigo enfocado en Real de Minas, después que termine el campeonato me sentaré a analizar la mejor opción”, aseguró.