Juan Pablo Montes está optimista: “Motagua juega muy bien de visitante”

Los antecedentes de los últimos partidos que Motagua ha jugado de visitante en el extranjero, le permiten al defensa central, Juan Pablo Montes, en llenarse de confianza para esta noche cuando se enfrenten al Alianza en el estadio Cuscatlán del vecino país salvadoreño.

Ante de llegar a esta instancia de semifinal, Motagua logró ganar en Nicaragua y en Jamaica. Es una razón para que Juan Pablo piense que se puede lograr lo mismo ante el cuadro de El Salvador.

Ellos en su casa juegan muy bien, el jugador salvadoreño es muy aguerrido, estamos con la mentalidad de seguir haciendo las cosas de la mejor manera y buscaremos traernos un resultado positivo, ya sea un gane o un empate, Motagua juega muy bien de visitante, confiamos en nuestros compañeros para poder seguir sacando buenos resultados fuera de casa”, manifestó el defensa.

Sobre el Alianza, señaló. “La mayoría de los jugadores que tiene el Alianza han estado en la selección nacional de El Salvador. Motagua, igual, también tiene jugadores de selección, así que será un partido muy interesante”.

In the news
Load More