Real de Minas tiene la posibilidad clasificar a la Pentagonal del fútbol de Honduras, para eso será determinante aprovechar la oportunidad el día de mañana ante Honduras Progreso cuando se enfrenten en casa del equipo ribereño.
El goleador del equipo, Juan Ramón Mejía, tiene claro que será determinante no perder el día de mañana, además, el atacante está mentalizado en buscar conseguir una victoria ante el rival para comenzar a soñar con un posible clasificación.
“Desde que inició el torneo estamos soñando con clasificar a la siguiente fase, siento que para estas fechas ya deberíamos de estar clasificados, es una lastima los partidos perdidos que tuvimos, dejamos escapar varios puntos de local. Aún tenemos la posibilidad, debemos de conseguir una victoria ante Honduras Progreso”, expresó el goleador.
Asegura que se intentará sacar provecho al mal momento que ha tenido el Honduras Progreso en el campeonato. “Lo importante es no perder, es clave ir a Progreso a no perder, ellos vienen de una mala racha, además, estamos obligados a sumar una victoria. Le apostaremos al mejor Real de Minas, vamos a proponer el partido, el último juego de visita ante Platense, nos da la pauta que podemos ganar ante Honduras Progreso”, manifestó.