Roberto Moreira pretende dejar eliminado al Alianza: “Nos ilusionamos con estar en una final”

Roberto Moreira, delantero paraguayo de Motagua, ha viajado este día a la ciudad de San Salvador para enfrentar al Alianza por el primer partido de la semifinal del Torneo de la CONCACAF League.

El paraguayo viajó lleno de motivación al país cuscatleco, la confianza le permite creer que pueden lograr sacar un buen resultado el día de mañana para comenzar a soñar con la final, además, no quiere sorpresas y ha manifestado tener mucho respeto hacia el rival.

Es un partido muy importante para nosotros, tenemos que hacer bien las cosas para poder definir acá en casa, en estas instancias todos los equipos son fuertes, por algo han llegado hasta acá”, dijo Moreira.

Respecta mucho al rival, sabe de las complicaciones que puede generar dentro del terreno de juego. “Es un equipo fuerte, debemos de tener precaución, hacer bien las cosas, tienen jugadores buenos. Hay que contrarrestar esas cosas y tratar de hacer nuestro juego, el gol de visitante será muy importante para nosotros, nos ilusionamos con estar en una final”, sentenció.

In the news
Load More