Ídolo de River Plate le tira duro a Tevez y a De Rossi

River Plate se metió en la final de la Copa Libertadores a costa de Boca Juniors, en otro golpe de Los Millonarios al cuadro xeneize que venía de ver al archirrival levantar frente a su cara el trofeo continental de la edición pasada.

Norberto Alonso, ídolo de River Plate, analizó el presente de la Banda Sangre y de Boca, “retirando” a Carlos Tevez y al italiano Danielle De Rossi.

“River sabe a lo que juega, tiene mejores jugadores. Formar un equipo, y más por el trabajo que tiene River durante estos cinco años ya asentado, no es fácil. Boca en cambio recién está empezando. Es muy difícil armar un equipo y más con jugadores que no conocen la camiseta”, dijo Beto Alonso.

Sobre el Boca Juniors, aclaró. “son un equipo que no te ataca, que no te lastima, juega muy mal. Pienso que tiene jugadores que ya son ex, por ejemplo el caso de Tevez”.

Además, recalcó. “Boca vendió jugadores que no debía y armar un equipo no es fácil. No sé qué quisieron hacer con De Rossi, no entiendo a los dirigentes. Es un jugador más bien gordito de 36 años”.

In the news
Load More