Lo que parecía un partido fácil para el Albo, terminó siendo muy angustioso en esta tarde cuando logró derrotar 2 – 0 al Vida por un partido pendiente del Torneo de Reservas de Honduras.
Desde que inició el encuentro, Olimpia se veía mejor en la cancha sintética de Los Angeles, que sigue siendo un cementerio para los jugadores, el estado es muy malo, llena de baches y hoyos, la grama brilla por su ausencia.
Harry Varela puso a ganar a Olimpia antes del minuto 15, todo indicaba que la victoria del Albo sería muy fácil, tenían el gol que le permitía tener el control del partido. Solo que no contaban con la expulsión de Nesman Pavón, quien vio la segunda amarilla de una manera irresponsable al minuto 25, a partir de ese momento, se convertía en otro partido para el Albo, lleno de sacrificio y angustia. 1 – 0 terminó la primera mitad, con un Vida muy insistente por todos los sectores de la cancha.
En la parte complementaria. Vida no renunció al ataque, tenía un jugador de más y debía de aprovechar los espacios que no podían cubrir los jugadores del Albo, tanta insistencia, hasta que la recompensa llegó, el árbitro central pitó una pena máxima a favor de los Cocoteros, pero Juan Contreras, el delantero del Vida falló, no pudo vencer al arquero olimpista, quien se lanzó para detener el balón.
La segunda anotación de la tarde, fue por medio del delantero Limberth Pérez, futbolista que anda familiarizado con el gol, Pérez aprovechó un rezago de Elmer Guity para llegar al segundo palo y sentenciar el partido a favor del Albo.
Con la victoria de este día, Olimpia se queda en la tercera posición del campeonato y está a una victoria de asegurar su clasificación a la siguiente fase. Mientras el Vida se pelea la cuarta plaza con Motagua y Lobos UPN.