Diego Vásquez: “La ilusión es pasar sobre el Alianza”

El técnico argentino de Motagua, se ha inyectado con el éxito en el equipo, y está ocasión jugará su semifinal número 12 ante Alianza de El Salvador.

En su totalidad, el argentino jugará su semifinal número 12 contando las que ha disputado en Honduras y las internacionales, además, Diego Vásquez ha tenido el tiempo necesario para analizar al cuadro salvadoreño, al que considera un equipo muy ordenado con jugadores que saben manejar el balón en cualquier sector de la cancha.

Tiene buenos jugadores con buen pie, manejan muy bien la pelota, son ordenados, le ganó al San Carlos en el Cuscatlán y también perdió contra Real España, hemos estado viendo esos partidos, primero debemos de pasar sobre Alianza, es un equipo ordenado y que juega bien, sin duda será un buen partido, nosotros confiamos en lo que tenemos, espero que todo sea favorable para pasar a una nueva final”, añadió.

Sostiene que buscará sacar provecho a la condiciones y fortalezas del jugador hondureño. “Debemos de hacer valer la condición, la potencia, la velocidad nuestra, el juego aéreo, balón parado bien cobrado, espero que se impongan esas características nuestras. La ilusión es pasar sobre el Alianza, es un equipo de peso, de los cuatro grandes de Centro América”, cerró.

In the news
Load More