“Patón” Mejía sobre Saprissa: “Tienen gente de mucha experiencia”

Olimpia de Honduras se jugará este jueves el partido de ida ante el Saprissa de Costa Rica por el pase a la final del Torneo de la CONCACAF League en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Para German “Patón” Mejía, el equipo tico será un rival muy duro y complicado de vencer ya que considera que tiene un plantel de jugadores de buena calidad y de experiencia de sobra.

“Tienen mucha gente de experiencia, no es para confiarnos, nosotros estamos muy fuertes, estamos decidido llegar a la final, Saprissa es uno de los grandes de Centro América, queremos hacer historia, queremos ganar por segunda vez esta copa, es bonito porque te enfrentas a Saprissa, tenemos un rival duro”, dijo Mejía refiriéndose al equipo tico.

Además, el nuevo lateral derecho de Olimpia ha dejado claro que no tiene ningún inconveniente con Bryan Beckeles. “Yo solo trabajo, el técnico es el que decide, Beckeles es una gran persona, para mi es el mejor lateral de Honduras, lo respeto por su recorrido, pero el técnico es el que decide, él es el que me pone y yo solamente doy lo máximo, nunca he visto molesto a Beckeles, es una bestia para trabajar”, concluyó.

In the news
Load More