Jhonny Leveron reconoce la capacidad del Saprissa: “Será un visita muy complicada para nosotros”

Sin hacer tanto escándalo, el defensa central de Olimpia, Jhonny Leveron se ha ganado la confianza del entrenador del equipo, Pedro Troglio y se ha convertido en un titular indiscutible en la zona baja del Albo.

El defensor no quiere sorpresas para el día jueves cuando se enfrenten al cuadro tico por la semifinal de la CONCACAF League en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, un escenario que estará sin la presencia del público por el castigo impuesto por las autoridades de la CONCACAF al equipo Olimpia de Honduras.

Leveron ha tenido tiempo y espacio para analizar el desempeño del cuadro tico en el campeonato local, lo considera muy capaz por el nivel de jugadores que tiene en su plantel.

Es un equipo que maneja muy bien la posesión del balón, la mayoría de los jugadores de ellos tienen un buen pie, será un visita muy complicada para nosotros, debemos ir con una ventaja a la cancha de ellos”, sentenció Leveron.

Olimpia busca ganar por segunda vez este torneo de la CONCACAF League, hace dos años lo logró ganar cuando derrotó al Santos de Guápiles cuando al Albo lo dirigía el colombiano, Carlos Restrepo.

In the news
Load More