Tegucigalpa – Bryan Róchez, dijo qué regresa a Portugal contento y satisfecho por los 6 puntos que se consiguieron frente a Trinidad y Tobago y Martinica por la Liga de Naciones de Concacaf.
Sin embargo considera que el equipo nacional, no ha hecho el mejor fútbol, pero asegura que seguirán trabajando para mejorar las cosas que no han estado bien. «No hay que quitarle méritos a Martinica porque algunos de sus jugadores juegan en ligas importantes y han hecho un partido digno», puntualizó el delantero de la H.
Particularmente Rochez, dijo que no había tenido la oportunidad de jugar en la Selección, pero qué con esta participación tiene un panorama más claro de lo que quiere el seleccionador Fabián Coito, y cree que se está acoplando de buena manera con sus compañeros.
Según el delantero, el proceso de la Selección bajo el mando de Fabián Coito avanza por buen camino, ya que hay un buen grupo de jóvenes, que acompañado de algunos jugadores experimentados, se complementan bien y tienen muchos deseos de lograr éxito con Honduras. «Tengo que mejorar y cuando me toque volver, pues siempre con el deseo de dar lo mejor de mí», agregó Rochez.
Finalmente dijo qué los partidos no habían sido fácil y que continuará esforzándose en su club, el Nacional de Portugal para seguir siendo parte del equipo hondureño en los próximos partidos oficiales.