El momento futbolistico que vive Carlos Pineda lo convierte en un jugador muy importante en el esquema del técnico de Olimpia. Además, el jugador no quiere sorpresas para esta noche cuando se enfrenten al Honduras Progreso.
El volante olimpista, considera que será muy provechoso jugar en esta noche en el estadio Nacional de Tegucigalpa ante el Honduras Progreso, Olimpia regresa a casa después de jugar varios partidos en canchas alternas y sin público.
Pineda no se considera un jugador indispensable en el esquema de Pedro Troglio, asegura que el plantel es amplio y está compuesto por buenos jugadores. “Hay un gran plantel de muy buenos jugadores, el que está tiene que estar listo, es un plantel de mucha calidad, el profesor tiene la confianza en todos, solo es de estar listos y preparados, al que le toque debe de hacerlo de la mejor manera”
El volante de contención, no se confía del rival de esta noche. “Honduras Progreso tiene buenos jugadores, juegan bien y son muy rápidos, nosotros de local, tenemos que hacernos sentir, volvemos a casa, es una motivación extra con nuestra gente, venimos de jugar sin público”, recordó.