José Pinto: “Nos jugamos una final para seguir en puestos de clasificación”

El partido de mañana que jugará Lobos UPN contra Vida, será un encuentro que dejará marcado las intenciones de los dos equipos en la etapa final del Torneo de Apertura.

José Mario Pinto, delantero del equipo universitario, considera que el encuentro de mañana ante los Cocoteros será una final adelantada para lograr las aspiraciones del equipo capitalino.

Ellos están arriba de nosotros, sabemos que están haciendo una buena campaña, esperamos ganar el partido el día de mañana para seguir sumando y estar en la Pentagonal”, manifestó Pinto.

Las intenciones del equipo universitario para mañana será sacar una victoria ante los ceibeños. “Para sumar de a tres hay que ganar, hay que confiar en el trabajo del compañero, confiando que podemos sacar un resultado positivo y estar en los cinco puestos de clasificación, veo al equipo muy bien, nos jugamos una final para seguir en puestos de clasificación”, aseguró.

Reconoce la fortaleza del rival. “El Vida es fuerte por las bandas, tienen jugadores muy rápidos, es un equipo que lo viene haciendo muy bien”.

In the news
Load More