Olimpia se ha preparado con su equipo completo este día en el estadio Nacional de Tegucigalpa, con las intenciones de alcanzar al Marathón en el primer lugar del torneo.
Los merengues, bajo el mando de Pedro Troglio reciben el día de mañana en el estadio Nacional al Honduras Progreso, equipo que visitará la capital con una sequía de victoria.
El equipo Albo sólo tendrá la baja del defensa central, Jonathan Ferrari, quien se ha estado recuperando de un desgarro en uno de sus abductores, la lesión ha mantenido al argentino fuera de las canchas. Aunque ya comenzó a entrenar, aún no estará listo para mañana.
Olimpia no puede dejar escapar la victoria ante los ribereños el día de mañana, el Albo tiene todas las intenciones de alcanzar al Marathón, actual puntero del Torneo de Apertura, el equipo sampedrano jugará mañana por la tarde ante Real de Minas en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí.
Por otra parte, Olimpia regresa a jugar al estadio Nacional con su propio publico, después de estar castigado por las acciones violentas de sus aficionados en el clásico ante Motagua que se suspendió por la muerte de varios hinchas de ambos equipos.