Para Gustavo Reggi, asistente técnico de Olimpia de Honduras, no debe de haber margen de error en los próximos partidos que el equipo tendrá que jugar si es que quiere mantenerse peleando por el primer lugar del Torneo de Apertura.
Cuando se le preguntó si Harold Fonseca será el encarado de atajar el día de mañana ante Honduras Progreso, el asistente técnico, respondió.
“Fonseca viene de la selección, hay que ver como está, más allá que no ha jugado, hay que ver el ritmo de entrenamiento que ha tenido, él como los demás, hay que esperar que Pedro hable con ellos, él decidirá quienes entran a la cancha mañana”.
No ocultó su alegría sobre el regreso del equipo a jugar en el Nacional. “Es lindo volver a casa y jugar con tu público, es motivante para un jugador de fútbol, no es lo mismo jugar sin público que con público, máxime cuando es de local, va ser un reencuentro lindo y esperamos dar una alegría”.
Asegura que no hay margen para cometer errores en los próximos partidos, los espacios para perder puntos se acabaron para Olimpia. “Estamos en una etapa de final de la temporada, más allá que faltan partidos, Olimpia no puede perder un punto si queremos pelear el primer puesto”, sentenció.