A falta de pocas fechas para que termine el torneo regular del fútbol hondureño, el guardameta de Lobos UPN. Celeo Valladares, es consciente que en esta etapa del campeonato los partidos son muy difíciles y complicados.
El portero universitario se ha referido al Vida, rival de mañana, como un equipo muy complicado, además, Valladares quiere sacar provecho ante el equipo ceibeño para mantenerse en la zona de clasificación.
“Tenemos que ganar para pasarles a ellos y recuperar el cuarto lugar, debemos ser fuertes en casa, es ahí en donde debemos de sacar todos los puntos posibles, de eso depende la clasificación, el torneo está parejo y difícil, no es fácil ganar, tenemos una oportunidad y esperamos sacar el triunfo”, señaló.
Para el portero universitario, el partido de mañana ante los Cocoteros será clave para aumentar las posibilidades de clasificación. “No podemos confiarnos, los rivales que tenemos son rivales directos, no podemos relajarnos en creer que estamos clasificados, es el partido de la clasificación, es para asegurar un lugar en la pentagonal, es el partido clave y directo, estaremos en nuestra casa y tenemos que ganar”.
Sobre el equipo ceibeño, el guardameta, agregó. “Es muy parejo en sus líneas, tiene una defensa muy fuerte, está muy compacto en todas sus lineas”.