Jorge “El Patrón” Bermudez acusa a Boca Juniors de xenofobia

Molesto por una publicación de un video que hizo Boca Juniors en sus redes sociales, el colombiano, Jorge Bermúdez, acusó al equipo de xenofobia en su cuenta de Twitter.

Una de las frases pesadas que se utilizó en la producción fue «en Boca nuestros ídolos no son chilenos, ni uruguayos», en memoria a las carreras desarrolladas en el club millonario por Marcelo Salas y Enzo Francescoli.

En las Libertadores ganadas por el Boca de Carlos Bianchi, destacaron los colombianos Jorge Bermúdez, Óscar Córdoba y el Chicho Serna. Uno de ellos tres, reaccionó frente al irrespetuoso mensaje. «Ningún hincha de Boca tiene que disculparse conmigo por la ignorancia y xenofobia de aquellos que hacen política pisoteando la gloria de nuestro club y nuestra identidad. Se nota el desespero porque sienten que sus días están contados y la gente no los soporta«, aseguró el Patrón Bermudez en su cuenta de Twitter.

Los directivos fueron objetos de críticas de parte de los hinchas, por lo que decidieron borrar el controvertido video de sus redes sociales

In the news
Load More