(Vídeo) Honduras vence con gol de camerino a Martinica en SPS

Honduras venía de vencer 2 – 0 a su similar de Trinidad y Tobago en Puerto España. Los goles fueron anotados por Bryan Moya y Douglas Martínez ambos por asistencias de Albert Elis.

San Pedro Sula – La Selección Nacional de Honduras, venció 1-0 a su similar de Martinica en el duelo que se desarrolló en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula por la Liga de Naciones de Concacaf. Con este resultado se ha clasificado a la semifinales de la competición regional.

El único gol del equipo nacional, dirigido por el técnico uruguayo, Fabián Coito fue anotado por Bryan Moya al minuto 3, tras una excelente jugada de Albert Elis por el costado derecho quién sirvió para que Moya mandara el balón al fondo de la red.

La Selección tuvo varias oportunidades de anotar más goles, pero no hubo buena definición de Elis, Pineda, Rubio y Moya entre otros. No pudieron concretar claras opciones de gol en el Olímpico. Las constantes fallas frente al arco rival reflejan que el nivel mostrado por la H no ha sido el mejor, ha sido un juego con muchos altibajos.

Alineaciones:

Honduras: L. López, M. Figueroa, D. Maldonado, E. Izaguirre, F. Crisanto, C. Pineda, J. Álvarez, B. Moya, R. Rivas, A. Elis y B. Róchez

Martinica: Arnaus, Barthéléry, Delem, Bron, Thimon, Fortune, Donisa, Jougon, Hérelle, Marajo, Abaul

In the news
Load More