Alisson Becker, portero de la selección de Brasil. No deja de creer que Neymar tiene todas las condiciones para convertirse en el mejor jugador del mundo.
Su compañero en la selección brasileña, Alisson Becker, conversó con Mundo Deportivo y se refirió al jugador del PSG: «Neymar es un jugador de un gran nivel y sería fundamental en cualquier equipo del mundo».
«Si vuelve al Barcelona o no es un problema suyo, pero yo le deseo mucha suerte y que juegue con su habitual alegría y energía. Sea donde sea. Creo que Neymar puede ser el mejor del mundo en cualquier equipo«, agregó.
Sobre en buen momento que pasa el Liverpool en el fútbol mundial, añadió. «Fue una temporada muy especial. En el Liverpool hemos demostrado mucha fuerza y calidad. Hemos ganado la Champions superando a rivales muy buenos, como PSG y Napoles, en el grupo, y clubes muy históricos, como Bayern, Porto, Barcelona y Tottenham».
Además, recuerda a plenitud el título logrado en la Copa América jugada en Brasil. «La Copa América fue muy especial porque fue mi primer título con Brasil y lo ganamos en casa«, expresó el portero.