¡Insólito! Los mejores refuerzos de Motagua, según Héctor Vargas

Fiel a sus estilo y sin andar con tapujos, Héctor Vargas, técnico de Marathón ha manifestado su inconformidad por la decisión de la Liga Nacional en obligarlos a jugar en el estadio Olímpico de San Pedro Sula. Teniendo su propio estadio.

Además, el técnico argentino ha atacado a los árbitros nacionales, Giovanni Mendoza y Armando Castro, asegurando que estos cada vez que pitan favoceren a Motagua, los considera como los mejores refuerzos, los jugadores de lujos que ha logrado fichar en los últimos años el actual campeón de Honduras.

Tenemos una buena motivación de los buenos resultados, del buen rendimiento, el buen funcionamiento, estamos bien, a la espera de un partido no determinante pero sí importante por la posibilidad de jugar de local”. Dijo Vargas sobre el partido de esta tarde.

No dudó en expresar su malestar sobre los favores que ha recibido Motagua de parte de los árbitros, además, considera que dos de ellos son parte del plantel del equipo.

El refuerzo más importante que ha tenido Motagua en los últimos años es Giovanni Mendoza y Armando Castro que colaboran como pasa ahora, Armando cada vez que Motagua juega una final, lo ponen a él, como dijo el doctor, eso está desde hace tiempo, seguimos compitiendo, no nos burlamos de nadie, merece respeto el doctor, me ha dado trabajo a mi, también a él”,

Le recordó a Diego Vásquez cuando Salomón Nazar lo contrató como portero en la U en la temporada 2005.

In the news
Load More