La fatídica situación financiera del Real de Minas ha obligado a sus jugadores a declararse en rebeldía justo cuando se va a jugar la fecha número 12 del Torneo de Apertura en Honduras.
Nelson Muñoz, capitán del equipo minero, ha sido muy contundente con sus declaraciones, la decisión está tomada y tiene un solo fin, de no cobrar parte de la deuda, el equipo no estará viajando a jugar ante Olimpia en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.
“No podemos seguir esperando, hay compañeros que atraviesan dificultades para venir a entrenar, es una medida de presión en no presentarnos a jugar ante Olimpia, de no cancelar los salarios el día (sábado) hoy, no se va a viajar, por lo tanto no se jugará ante Olimpia” sentenció el capitán.
Los jugadores del equipo minero no han podido cobrar ni un tan solo mes de salario en lo que va del campeonato. “No daremos nuestros brazos a torcer, de lo contrario no estamos en nada, es una decisión firme que si no se nos pagan no vamos a presentarnos ante Olimpia, son tres meses de salarios que nos adeudan, esto viene desde el torneo anterior, se puede decir que esto es una falacia”, cerró Muñoz.