Harold Fonseca se come a Edrick y acaba con las rotaciones

Todo parece indicar que Pedro Troglio se ha decidido por Harold Fonseca para que sea el encargado de defender la meta olimpista.

Fonseca ha jugado los dos últimos partidos de titular, dejando en el banco de suplentes a un Edrick Menjivar, quien se había adueñado del puesto el torneo pasado y parte del actual.

Ante Real España, Fonseca tuvo una brillante participación, fue determinante para que el Albo derrotara al equipo sampedrano al atajar un penal al final del primer tiempo, la noche de ayer, el portero catracho repitió defendiendo la meta ante el Comunicaciones de Guatemala y su rendimiento fue aceptable.

Sobre una posible rotación en la meta olimpista, el ex Motagua, señaló.

Lo que compete es trabajar al día día, tanto Edrick como yo, estamos trabajando con la ilusión de poder jugar, es una decisión que toma el profesor, yo lo he respetado, si me toca repetir en la meta, será bienvenido, he trabajado al máximo, de lo contrario, apoyar a Edrick, acá lo que importa es el bien de Olimpia. En lo personal estoy consciente que debo seguir trabajando con mucha humildad”.

In the news
Load More