Por fin, los jugadores de Real de Minas se cansaron de tantas mentiras de parte del presidente del equipo, el plantel ha tomado la decisión de no entrenar ni viajar a jugar el partido oficial ante Olimpia este domingo en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.
El vaso de agua se rebasó y los jugadores del equipo minero han dicidido no entrenarse el día de hoy hasta que les solvente varios meses adeudados de salarios, hay varios futbolistas que viven una situación muy difícil en sus casas, no tienen que comer para asistir a los entrenamientos del equipo.
El entrenamiento de este día estaba para iniciarse a las 6:00 de la mañana, un horario que se ha hecho habitual para el cuerpo técnico del equipo, el lugar elegido fue el estadio Emilio Larach de la colonia Kennedy, todos los jugadores del plantel llegaron a la cita, solo que se tomó la decisión de no entrenar hasta recibir los meses de salarios adeudados.
La decisión es drástica de parte de los jugadores, que se ha llegado al extremo de pensar que de no recibir el dinero adeudado, no estarán viajando para enfrentar a Olimpia el día domingo en el estadio Olímpico.
La deuda que se tiene pendiente con los jugadores es de casi tres meses, en lo que va del torneo, ningún jugador del equipo ha recibido sus salarios, aún se le debe el sueldo de la pretemporada.
El equipo minero ha logrado sumar 16 puntos en el Torneo de Apertura, está en la quinta posición en zona de clasificación.