El extremo izquierdo del equipo Real de Minas, Jesse Moncada, no se ha quedado callado por la terrible situación economía que tiene hundido al equipo minero en el fútbol hondureño.
El habilidoso futbolista, no es del agrado que los jugadores del equipo lleguen a una instancia de tan bajo nivel, como la decisión que se ha tomado en no entrenar hasta que los directivos les cancelen varios meses de salarios adeudados al plantel de jugadores.
El día de hoy, el equipo tenía programado entrenar a las 6:00 de la mañana en la cancha sintética Emilio Larach de la colonia Kennedy, situación que no se llevó a cabo ya que los jugadores decidieron no entrenar exigiendo el pago de los meses adeudados.
“Nadie está tirando la toalla, todos saben que nos adeudan, estamos peleando por el pago de nuestros salarios, no nos vamos a presentar para el partido contra Olimpia, será hasta que nos paguen”, sentenció Moncada.
Agregó. “Los directivos saben de la manera que nos entregamos en la cancha, tendríamos que estar mejor y suceden estas cosas, hasta ahora hemos tomado la decisión de pararnos, exigimos que nos paguen”.