Para el portero olimpista, Harold Fonseca, no es agradable enfrentar a Comunicaciones de Guatemala en estas instancias del torneo de la CONCACAF League.
Al guardameta del Albo aún tiene el fantasma de la goleada de 3 – 0 que le propinó el equipo chapín hace unos meses por el Torneo de la Copa Premier.
Además, Fonseca considera que el rival de esta noche será muy difícil y duro de vencer, el objetivo es buscar ganar para llevar una ventaja al partido de vuelta que se jugará en Guatemala.
“Comunicaciones es un equipo fuerte en el aérea, estamos sabidos que tenemos que mejorar, ya nos enfrentamos y no nos fue bien, espero que podamos sacar un resultado positivo para ir con ventaja a la casa de ellos”.
Asegura que su nivel de juego con Olimpia va en alza. “Voy mejorando, teniendo en cuenta que pasé por un proceso muy difícil y duro, creo que el trabajo está dando sus frutos, debo seguir mejorando, nunca se deja de aprender, me siento bien con mi trabajo”.
Sobre el rival, agregó. “Pienso que vendrá a proponer, lo hemos visto, será un partido muy complejo, tenemos que ganar si o si en casa para llevar un resultado positivo a Guatemala. Espero que podamos hacer un buen partido en casa”.