Llevar el partido entre Marathón y Motagua al estadio Olímpico de San Pedro Sula, no es signo de alegría para Diego Vásquez, técnico de Motagua.
El argentino sostiene que no mira como una ventaja o desventaja jugar en el metropolitano, tiene la memoria fresca, recuerda que en el Yankel Rosenthal, la cancha de Marathón, el equipo capitalino logró clasificar a la última final que terminó ganando el torneo pasado ante Olimpia.
El técnico argentino está satisfecho por el rendimiento físico que ha demostrado el equipo. “A pesar de la continuidad de partidos que hemos tenido, el equipo ha respondido bien tanto en la parte física y futbolistica”.
Agregó. “Estamos bastante bien, es una seguidilla de partidos, los ánimos cuentan, debo de trabajar en ver como enfrentamos a Marathón”.
No cree tener ventajas al enfrentar a Marathón fuera del Yankel Rosenthal. “Somos visitante, no creo que sea una ventaja o desventaja, en el Yankel nos ha ido muy bien, tengo recuerdo que logramos clasificar a una final y de haber ganado ahí, es indistinto”, sentenció