Olimpia se acuerda de ganar y derrota al Real España

Olimpia ha derrotado 2 – 0 al Real España en esta noche en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, y le pone fin a varias fechas de no saborear una victoria en el campeonato hondureño.

La presión era doble para ambos equipos, un Real España obligado a ganar para tener posibilidades de meterse a la pentagonal. Y un Olimpia presionado por lo que hace Motagua y Marathón.

El primer tanto de la tarde lo anotó el delantero, Jorge Benguché, quien llegó a realizar un cierre en el segundo poste, después de un centro preciso de Jerry Bengston, un gol que llegó en el mejor momento del partido para el Albo.

La segunda anotación del Albo, fue obra de Junior Lacayo, el chaparro jugador aprovechó un balón que venía de varios rebotes en el área españista para conectar la pelota y enviarla al fondo de la red.

Real España falló un penal por medio del volante creativo, Jhow Benavidez. Con esta derrota, Real España se aleja de la zona de clasificación para la pentagonal, mientras Olimpia acecha a Motagua y Marathón, ambos equipos se disputan el primer lugar del campeonato.

In the news
Load More